Un grupo de carreros protagonizó una temeraria y peligrosa huída por calles del barrio Apipé, luego de protagonizar un siniestro vial por avenida Armenia. Tras chocar a un motociclista, los conductores del vehículo a tracción de sangre escaparon, pero fueron perseguidos por varios vecinos. Todo ocurrió a gran velocidad originando una peligrosa carrera que por poco no terminó en algo grave.
Varias personas en moto -algunos ocasionales testigos- comenzaron una temeraria persecusión para tratar de reducirlos hasta que llegue la Policía.
Esto derivó en una alocada carrera por calles internas del barrio Apipé, tal como se observa en el video.
Los carreros intentaron escapar a una velocidad inusitada provocando lógico temor entre la gente que observaba sorprendida lo que ocurría.
Luego de unas 20 cuadras de persecusión, y ya con un patrullero de la Comisaría 16 involucrado, los ocupantes del carro terminaron demorados.
La situación vivida expone la problemática con éste tipo de vehículos con la falta de seguridad, los caballos maltratados, etc.
Además, el año pasado ocurrieron dos muertes (una por Armenia casi Chacabuco, y otra en Garay y J R Vidal) en las cuáles estuvieron involucrados carreros.
(RADIO DOS)