Esta noche el destacado artista se presentará en la Fiesta Nacional del Chamamé. Horas previas al show, compartió el hermoso momento que vivió con una promesa correntina al que conoció en Concepción.
Le regaló un acordeón para que pueda estrenarlo en pre fiesta del Auténtico Chamamé Tradicional de Mburucuyá.
Cuatro años atrás, Tobías Sosa Francini fue convocado en su pueblo, Concepción del Yaguareté Cora, a tocar en una serenata junto a otros músicos que estaban de visita. Era un niño que llegó con un acordeón pequeño para sorprender y deleitar a los invitados.
Entre los cantantes se encontraba el mismísimo Chango Spasiuk. Aunque pasó el tiempo, el destacado artista aún recordaba aquel momento. Y en esta visita a Corrientes para la Fiesta Nacional del Chamamé decidió sorprender a Tobías con un obsequio.
Por teléfono le avisaron pocas horas antes a la familia, con quienes viajaron desde Concepción para volver a reunirse. Finalmente se encontraron en La Rozada Suites, donde compartieron una fiesta de hermandad y fe en el futuro del chamamé.
"Este no pierde aire", le aseguró el Chango al joven correntino, quienes estrenará su regalo en la pre fiesta del Auténtico Chamamé Tradicional de Murucuyá. "Nos vemos pronto cuando vayamos a Concepción. Ahí nos juntamos a tocar y a tomar unos mates", prometió el Chango. Tobias lleno de entusiasmo tocó su acordeón y celebró el encuentro.