Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia hay mucha preocupación ante el crecimiento de casos similares de ataques a policías en Corrientes. En las últimas horas, hubo dos casos similares en los barrios Arazaty y Bañado Norte. "Llaman a la Policía porque quieren vivir en paz, pero siempre hay personas que están lejos de acatar órdenes. Muchas veces los efectivos son agredidos y no pueden repeler, porque a veces hasta los medios nos critican", dijo el doctor Buenaventura Duarte.
Policías agredidos tras socorrer a un joven que era golpeado por una patota

Por tal motivo, rápidamente los Policías procedieron a intervenir y tomaron en resguardo a la personas que estaba siendo agredida, oportunidad en que un joven, presumiblemente integrante del grupo, habría comenzado arrojar piedras al personal policial, impactando una de ellas en el móvil, ocasionando la rotura del parabrisas.
Ante esta situación, esta persona fue demorada, tratándose de un joven de 18 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial en turno y trasladado a la citada Comisaria, donde se realizan las diligencias y tramites del caso.