El accidente ocurrió el viernes por la noche, informaron fuentes oficiales. Cuatro comparseros debieron ser internados tras sufrir heridas de distinta consideración y uno debió ser operado de urgencia al caer de una carroza durante la primera edición de los Carnavales 2023 en el Corsódromo Nolo Alías , informaron este sábado fuentes oficiales.
Según las primeras averiguaciones del tema, se trata de cuatro bailarines pertenecientes a la comparsa de Sapucay que se encontraban acomodándose en una de las carrozas de apertura cuando dos perdieron la estabilidad y cayeron sobre otros dos.
Al respecto, un testigo del hecho comentó que "el carro de apertura se comenzó a mover y la escalera del costado pega contra el balcón ocasionando que el chico que estaba subiendo caiga sobre los demás".
Desde el Hospital Escuela, informaron a ellitoral.com.ar que de los cuatro accidentados, tres se encuentran clínicamente estables y con heridas menores por lo que serán dados de alta durante el transcurso del día.
En cuanto al cuarto comparsero,debió ser intervenido quirúrgicamente e ingresado al área de traumatología al presentar múltiples fracturas y fractura expuesta de tobillo,detallaron.