El delantero Julián Álvarez preocupó a Lionel Scaloni y Diego Simeone, luego de salir lesionado en el partido de ida de las semifinales por la Champions League frente a Arsenal y tras someterse a los estudios correspondientes, hubo alivio en la Selección argentina y en Atlético de Madrid.
Apenas finalizado el encuentro, el Cholo explicó que el atacante campeón del mundo le indicó que tenía un golpe y le pidió salir. “Esperemos que sea lo menos posible, pero soy optimista de que estará para el próximo encuentro”, explicó en conferencia de prensa.
En esa línea, el periodista Gastón Edul había explicado que “sintió una torcedura y salió por el dolor del momento”. Ahora, en las primeras horas de este jueves se confirmó que el delantero se sometió a los estudios correspondientes y que “está bien”.
Por su parte, el medio Doble Amarilla especificó que el ex River solo tuvo un esguince leve de tobillo izquierdo y que “no sufrió ni lesión ósea ni muscular” en el duelo ante Arsenal por la UEFA Champions League por la ida de las semifinales, lo que le permitirá participar del choque de vuelta el próximo martes 5 de mayo a las 16 (hora argentina) en Londres.
En tal sentido, El Chiringuito estuvo en el entrenamiento de esta mañana y explicaron que “Julián, Sorlorh y Giuliano pasan pruebas por sus molestias físicas”, y estuvieron a disposición del Cholo con total normalidad.






















