Hoy sábado 26 de octubre se realizará “La Noche de los Museos” en Corrientes con actividades en varias localidades de la provincia. Organiza el Gobierno provincial a través de su Instituto de Cultura y su presidenta Beatriz Kunin consideró que “hoy tendremos una velada histórica, porque se suman espacios del interior y otros que no tienen dependencia de la provincia, por lo tanto por primera vez es tan amplia y federal”.

























