El Intendente municipal Mariano Hormaechea recibió en la mañana del martes, en su despacho, a la presidente de la Fundación Ágora Lic. Liliana Lesteime y el miembro de la comisión directiva, Dr. Emanuel Blanco, en miras de seguir trabajando en conjunto por la educación y la cultura de Goya.

























