Desde la Secretaría de Educación, a cargo de Sonia Espina, se trabaja en los actos recordatorios de la muerte del general Manuel Belgrano. Las escuelas de la localidad se preparan para celebrar el Día de la Bandera. La Escuela Municipal de Artes Plásticas “Profesor Justo Gutiérrez”, prepara su muestra alusiva a la fecha: “Los colores de nuestra bandera”.
“GOYA ESTÁ CRECIENDO, Y DEBEMOS ACOMPAÑAR ESE CRECIMIENTO CON SERVICIOS DE CALIDAD”, resaltó el Intendente Mariano Hormaechea.
“UNA MEJOR SOCIEDAD TAMBIÉN SE CONSTRUYE CON USTEDES”, declaró el Intendente de Goya en una velada de compañerismo, recuerdos y celebración para festejar el mes del periodismo.
Esta tarde el Intendente Mariano Hormaechea presentará la tercera edición del programa articulado con los vecinos, y también una nueva propuesta con la misma modalidad: “Mita y Mita: Tu Vereda”.
La Escuela Municipal de Artes Plásticas “Profesor Justo Gutiérrez”, está llevando a cabo una exposición de los trabajos de los talleres infantiles de esa escuela de arte. La invitación estará vigente hasta mañana, jueves 19 de junio.
Organiza: Red de Casas de la Cultura – Secretaría de Cultura de la Nación. Búsqueda de nuevos talentos, con la selección de obras de artistas plásticos de todo el país para exponer en la Casa Nacional del Bicentenario.
Retoma las actividades el programa municipal “Juguemos en Equipo” y la convocatoria es para el sábado 21 desde las 15 horas en el Puerto Boca.
La Banda de nuestra ciudad “Tres Sodas” se presentará el viernes 20 a las 17 horas en Planta Baja, Plaza Seca. Por segundo año consecutivo, la Red de Casas de la Cultura lleva adelante la propuesta Ritmos Argentinos, que ofrece una fusión de ritmos.
Este miércoles 18 a las 20hs, inicia su novena en el año jubilar con la Virgen del Perpetuo Socorro, bajo el lema: "PEREGRINOS, CLAMEMOS A MARÍA: VIDA, DULZURA Y ESPERANZA NUESTRA”.
La Dirección de Bromatología e Higiene, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, en la persona de su titular Dr. Pedro Antonio De Piaggio, dio a conocer el informe de las tareas realizadas durante el pasado mes de mayo.
Goya Ciudad organiza para los primeros días del mes de julio una serie de propuestas culturales que tiene a la Feria del Libro como la más importante y convocante del NEA.
En la mañana de este martes en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal, el intendente Mariano Hormaechea recibió a empresarios de transporte de pasajeros en la oportunidad se dio a conocer el trabajo que se viene realizando en el proyecto de la Nueva Terminal de Ómnibus.
Al cumplirse 204 años del paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, la Municipalidad de Goya y la Asociación Civil Belgraniana rindieron un sentido tributo.
Este miércoles en conferencia de prensa con presidentes y representantes de consejos vecinos se realizará el lanzamiento de la 3° Edición del Programa “Mita y mita” y presentación del nuevo programa “Mita y mita Tu Vereda”.
Monseñor Adolfo Canecin, se dirigió a la feligresía diocesana, expresando su preocupación por el avance del narcotráfico.