Revelaron la importante suma en dólares que habría recibido la modelo por pasar por el living de la diva.
Después de su separación de Roberto García Moritán y de su romance con el polista Martín Pepa, Pampita estuvo en el programa de Susana Giménez para hablar de todo y despejar las dudas.
Si bien la modelo no cumplió con las expectativas del público, ya que se mostró con pocas ganas de referirse a lo que estaba ocurriendo en su vida, si lanzó algunas frases que no pasaron desapercibidas.
Sin embargo, en las últimas horas, revelaron que Carolina habría recibido una exorbitante cifra en dólares para sentarse este domingo en el living de la diva.
En las últimas horas, en Socios del Espectáculo, revelaron el importante monto que habría cobrado la modelo para asistir al programa de este domingo.
“Para ella se terminaron los proyectos, el amor, pero lo que no se terminó es Pampita y los negocios. Acá no se miente y vamos a la fuente. No tenemos muchas primicias pero cuando las tenemos son de verdad. Para estar sentada en el living de Susana Giménez, para evitar cartas documento y todos los enojos que pueden llegar a venir, habría cobrado 30 mil dólares por estar sentada en su programa”, lanzó sin vueltas Adrián Pallares.