El jugador campeón del mundo viajó a la Argentina y este martes le realizaron pericias psicológicas en San Justo en una causa por presunto abuso sexual.
La Justicia citó a Gonzalo Montiel, futbolista de la Selección argentina y exjugador del Nottingham Forest de Inglaterra, para que se realice una pericia psicológica en el marco de la causa en la que está siendo investigado por presunto abuso sexual. Por ese motivo, el jugador viajó a la Argentina y este martes a la mañana se presentó en La Matanza.
El jugador del Sevilla se presentó en la Asesoría Pericial de San Justo pasadas las 8.38 junto a su abogado, bajó de un auto encapuchado y no hizo declaraciones ante la prensa.
"En este caso ya vamos a juicio oral. No hay más trámites que seguir, tampoco hay más testigos que declarar. Evidentemente, esta causa va directo a juicio oral donde debe estar sin duda alguna, me parece el mejor proceso para discernir y condenar a los culpables", sostuvo la abogada Raquel Hermida Leyenda en diálogo exclusivo con A24.
Según consta en la denuncia, el incidente habría tenido lugar el 31 de diciembre de 2019 en la residencia de la familia del jugador. Montiel deberá presentarse en la Asesoría Pericial de San Justo los días 17 y 20 de septiembre para someterse a la evaluación psicológica requerida por la Justicia.
De manera similar, Alexis Acosta, otro de los imputados en la causa, también debió comparecer con el mismo propósito los días 2 y 5 de septiembre.