La Delegacion Goya del Ministerio de Desarrollo Social entregarà varias ayudas a instituciones de Goya. Se encargará de la distribución de elementos, insumos, materiales y módulos a clubes, merenderos, comedores comunitarios, asociaciones y fundaciones para colaborar en el accionar social de cada una de estas entidades.
En el marco de la acción solidaria y compromiso social, la delegación del Ministerio de Desarrollo Social se consolida como un pilar fundamental en el apoyo a instituciones, fundaciones y clubes que trabajan incansablemente para asistir a los sectores más vulnerables de nuestra región.
El Ministerio no solo se limita a responder a las necesidades básicas de las familias urbanas y rurales mediante la entrega mensual de módulos alimentarios, sino que también se compromete con la distribución de elementos, insumos y materiales esenciales a clubes, merenderos, comedores comunitarios, asociaciones y fundaciones. Este gesto solidario contribuye significativamente al accionar social de cada una de estas entidades, permitiéndoles continuar su labor en beneficio de la comunidad.
LAS BENEFICIARIAS
Entre las instituciones que recibirán el valioso aporte de la delegación Goya de Desarrollo Social a partir de este mes, se encuentran diversos clubes como Juventud Unida, Benjamín Matienzo, Central Goya, San Ramón, AMAD, Deportivo Municipal, Doña Goya y Malvinas Argentinas. Asimismo, merenderos como Devoto, La Rotonda, San Cayetano, Francisco Palau, Tamy y Flor, La Reina, Santa Catalina, Medalla Milagrosa, Eucalipto, y CPD 25 Arco Iris también serán beneficiados con esta loable acción social.
Además, el compromiso se extiende a otras instituciones como la Fundación San Lucas y APIPE, que recibirán el apoyo necesario para continuar su labor en pro de la comunidad a partir del 26 de agosto. En San Isidro, entidades como Ayudar es Vivir, Cosechando Sonrisas, Rayitos de Sol, A Todo Corazón y Entre Todos es Posible también serán beneficiadas con esta iniciativa solidaria a partir del 23 de este mes.
Con estas acciones, el Ministerio de Desarrollo Social no solo brinda asistencia material, sino que también fortalece el tejido social y contribuye al desarrollo integral de niños y familias que atraviesan momentos de dificultad en el actual contexto socioeconómico. La colaboración y el compromiso de todas las partes involucradas son clave para construir una sociedad más justa y solidaria.