El pasado sábado, Goya se sumergió en una noche de arte multidisciplinario en el Teatro Vocacional Candilejas, donde la combinación de teatro, música y gastronomía cautivó al público presente en la Sala Luis Horacio Carbone.
Bajo la atenta mirada del Director de Cultura, Manuel Zampar, la audiencia goyana disfrutó de actuaciones que desataron un torrente de emociones, reflejando la destreza actoral, escénica y corporal de los artistas en cada representación.
Sin dudas el goyano es un ávido espectador de teatro, ante una propuesta como la presentada en la noche del sábado, lo demostró colmando la Sala Luis Horacio Carbone, disfrutando de estas secuencias combinadas de teatro, música y gastronomía.
Cada una de las presentaciones fueron respondidas desde un cerrado aplauso y ovación por parte del público, quedando recreada la calidad actoral, escénica y corporal de los actores en sus distintas representaciones.
La expectativa estaba centrada en la presencia de actores, artistas goyanos que incursionan con su arte en distintos puntos del país y esta iniciativa pudo reunirlos en este colectivo artístico, exhibiendo algo nuevo para la ciudad, combinada con esa idea de sentarlos a la mesa para compartir las exquisiteces gastronómicas.
El público siguió cada una de las alternativas artísticas con un elemento muy particular y destacado por los presentes y referentes del ámbito cultural, la presencia de la Lic. (Maxi Páez) un personaje muy bien recreado por el joven que realiza la formación actoral desde la Escuela Municipal de Teatro, buscando la interactuación con el público poniendo su impronta con un grado de humor aceptada de manera “cómplice” por los presentes.
Un espectáculo que llevo casi tres horas de duración que todos celebraron, con el cierre magnífico dado por la Banda de Rock (Psicodélico) Salón Solar, liderada por Rafael Ferraiolo, que tuvo que incluir más canciones ante la solicitud de “otra” por parte de los asistentes a la velada artística.
Al finalizar la propuesta la actriz goyana Jacinta Osella, tuvo palabras de agradecimiento y reconocimiento hacia la Municipalidad de Goya por la posibilidad de permitir este ámbito de expresión, gracias a la aceptación de la idea por parte del Director de Cultura Manuel Zampar, de la Escuela de Teatro, de Candilejas, y una enorme muestra de gratitud al público por compartir esta experiencia artística.
Los presentes agradecidos por compartir esta velada, manifestando la excelente combinación artística desde el escenario, regalaron la ovación a los artistas.