“Hay gente que está callando y quiere impunidad”, afirmó la ministra de Seguridad de la Nación, quien se reunió con la familia del nene de cinco años que está desaparecido desde el 13 de junio. Detalló que reforzarán la custodia a José Peña y a sus hijos.
Asimismo, previo a la reunión con la ministra, Roberto Méndez, abogado de la familia de Loan, llegó a la reunión con Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad y reveló que le pedirá a la ministra seguridad para los abogados que trabajan en la causa.
- "La policía de Corrientes se comportó bien, no podemos culpar a todos por un comisario. Fue impresionante el despliegue, que Maciel haya desviado la causa y desperdiciado los recursos, hay que atribuírselo a él".
- "Tenemos conocimiento de las personas que trabajaron ese día en la guardia. La comisaría de 9 de julio está intervenida".
- "La idea es que nos dé seguridad para todos los colegas que estamos trabajando dentro de la querella y con las demás personas. La familia de Loan no recibió amenazas, pero mi equipo de abogados, los demás colegas y la familia de Lucio Dupuy, está bastante complicado".
- "No soy ingenuo, sé que por algún lado van a tratar de coaccionarme para que nos retiremos de la investigación. No voy a decir lo que pienso hasta que no tenga certezas de lo que puede ser".
- "Las esperanzas nunca se pierden, queremos seguir con la búsqueda".
- "Hoy venimos a buscar seguridad para los abogados"
Radio Sudamericana.