Sebastián Candia, al analizar los resultados de los carnavales de Goya, señaló que la difícil situación económica ha impactado en la participación del público en el corsódromo."
En su balance de los carnavales, Sebastián Candia reconoció que la crisis económica ha tenido un fuerte impacto en la asistencia de la gente al corsódromo. Durante una entrevista en el programa AM de FM Norte, Candia comentó que la propuesta del municipio para mejorar la puesta en escena no tuvo el éxito esperado debido a la situación económica actual.
En declaraciones al programa que conducen el licenciado Francisco Di Filippo y Gabriela Cejas en FM Norte, Candia expresó: "La gente notó la propuesta que hicimos desde el municipio para mejorar la puesta en escena. No tuvimos la masividad que tuvieron los carnavales goyanos en años anteriores. Creo que esto se debe a la situación económica. Hoy en día es complicado pagar una entrada o destinar dinero para la diversión, hay familias que están pasando por momentos difíciles. No somos ajenos a esa realidad".
El impacto se reflejó en los ingresos, ya que muchas familias que solían asistir a los carnavales durante tres noches, este año solo pudieron asistir una noche. Aunque el público fue menor, las encuestas realizadas por la Secretaría de Turismo indicaron que la mejora en el corsódromo, las tribunas, la seguridad y la higiene en los baños fueron aspectos destacados.
Cuando se le preguntó si los corsos de Colonia Carolina influyeron en la baja asistencia a los carnavales de Goya, Candia respondió: "En realidad, cambiamos las fechas debido a la pronóstico de lluvia para un fin de semana. Realizamos los carnavales el viernes y domingo, mientras que Carolina los hizo el sábado. Hubo tres noches de carnavales en la zona. Seguramente eso también influyó, pero creo que la gente está con poco dinero y por eso eligió no asistir tantas noches".