Cerca de 600 personas confluyeron el 1 de enero en el Parque Acuático, centro de atracción para el veraneante y los turistas que escogen nuestra ciudad para vacacionar. Y en el segundo día del año, el revalorizado espacio recibió nuevamente a los que eligieron esta atractiva oferta para mitigar el calor del verano. Sobre todo, porque además ofrece juegos que los niños disfrutan en la pileta.
Turistas de Corrientes capital que hoy aprovecharon la tarde para disfrutar del sol y la pileta del Parque Acuático resaltaron las potencialidades del lugar destacando que “en Corrientes no tenemos un lugar de estas características para pasar el día en familia, como lo estamos haciendo ahora con mi hija Olivia y mis sobrinas”.
El Parque Acuático cuenta con todas las comodidades, incluso se ofrece un servicio de transporte de colectivo, de martes a domingo, con salida hacia el Parque a las 13, y retorno a las 19,30 horas. El recorrido recorre las avenidas Alem, Rolón y Neustadt, siguiendo por ruta hasta el Parque Acuático. El costo es de 300 pesos.