El director de Tránsito, Fernando Vallejos, sobre la incorporación de 25 nuevos inspectores, además de que se pondrán en funcionamiento en esa área nuevas motocicletas y vehículos para la Municipalidad.
En declaraciones al programa “Abran cancha” que se emite por FM Norte, con la conducción de Gabriela Cejas, el director de Tránsito, Fernando Vallejos dijo: ““Se incorporan 10 motos nuevas, 1 utilitario. Van a ingresar, en los próximos días, 25 inspectores de tránsito. Esto es una decisión importante por parte del Ejecutivo, que está preocupado y ocupado en la cuestión de la seguridad vial”.
“Desde que yo estoy, nunca se hizo una incorporación tan importante de inspectores de tránsito ni de motocicletas y otros vehiculos. El nuevo personal ha rendido exámenes y van a ingresar los primeros 25 promedios, es decir los mejores capacitados”, aseguró Vallejos.
“Las motos se compraron cumpliendo con todos los procedimientos legales...estamos próximos a presentarlos para que todos vean esos móviles, que se incorporan para hacer más efectivo nuestro control en la calle. Abarcar más lugares que quizás no tenemos la posibilidad, justamente, no solo por la falta de infraestructura sino de cantidad de inspectores, que viene a cubrir la necesidad que teníamos”, dijo Fernando Vallejos.