El concejal electo José Novello dijo que insistirá con su proyecto de defensas para Goya. Dijo que lo hará porque no quiere quedar simplemente como la persona que profetizó que la Costanera se iba a caer.
Así lo dijo en el programa “Abran cancha” que se emite por FM Norte, con la conducción de Gabriela Cejas Salomón.
“Yo ya estoy haciendo gestiones. en cuanto me permite la situación, sigo ayudando a la gente. Desde lo institucional, lo veré. Todavía no tengo un espacio físico donde hacer mi bloque, pero no es ningún misterio. En algún momento voy a tendré un techito donde ubicarme”, dijo.
SU PROYECTO DE DEFENSA
También aseguró Novello: “Yo seguiré insistiendo con mi proyecto de defensas. Si lo hice durante 23 años en la calle. También lo haré ahora desde lo institucional”.
“NO FUI ESCUCHADO”
“No es un capricho. Yo tengo claras las cosas. Yo no quiero ser famoso por mis predicciones. Cuando dije que se iba a caer la costanera, la Costanera se cayó, lamentablemente. No es por magia sino porque yo estaba viendo lo que estaba pasando y no fui escuchado. Pero no soy yo quien sufre las consecuencias sino toda la ciudad que queda desprotegida. La Costanera se cayó. Y esa noticia no solo fue local sino provincial y nacional y nos hace mal a todos”, dijo Novello.
OTRO TEMA
También dijo Novello: “Mi otra propuesta fue la construcción de la estación elevadora de líquidos cloacales para resolver los problemas de la zona Este donde casi el 80 por ciento de la población no tiene cloacas por falta de esa obra. También, estoy detrás de eso”