El intendente Mariano Hormaechea anunció que compraron un nuevo juego acuático. Consiste en unos toboganes de gran altura que seguramente causarán mucha sensación en el verano. Según dijo. También Hormaechea reconoció que hubo demoras en la repavimentación de la calle Belgrano pero que es inminente el inicio dela colocación del asfalto negro.
En declaraciones al programa “Abran cancha” que se emite por FM Norte, el intendente habló de la situación del Parque Acuático, ubicado en el Parque Municipal Rio Santa Lucia: “Adquirimos un juego acuático nuevo. Tiene cinco toboganes de cinco metros de altura, con lo cual se va a convertir en un verdadero Parque Acuático. Eso va a dar que hablar mucho este verano y va a ser un lugar muy convocante. Más allá de que vamos a poner a punto todo el sector de parrillas y todo eso para que la familia pueda estar ahí. Pensando también que muchas familias no tiene dónde ir y necesitamos de esos espacios públicos. Eso está encaminado”, dijo.
CALLE BELGRANO
Sobre la obra de repavimentación de la calle Belgrano, el Intendente dijo: “Estamos avanzando en la calle Belgrano, nos trajo algunos dolores de cabeza. Por eso se demoró un poco. Había unos pluviales que arreglamos en la Luis Agote, en la Paraguay, una esquina que siempre se llena de agua y aprovechamos ya que se levantó, hicimos los arreglos, por lo que dijeron los técnicos del PRODEGO y demás. En estas últimas lluvias funcionó bastante mejor. Es inminente que se empiece a ver en estos días el pavimento negro”, dijo.