El Concejal electo en segundo lugar por Eco+Vamos Corrientes expresó “disfrutando de una jornada extensa e histórica, nuestra familia de Eli ha hecho una elección muy buena, producto del fruto del trabajo y el esfuerzo”.
En este sentido agrego “se ha hecho una muy buena elección, ha sido una campaña corta pero bastante intensa”.
Respecto a los resultado obtenidos comentó “estuve en comunicación con Federico (Tournier) se ha hecho una elección muy buena sobre todo en la zona rural, ha sido un batacazo pero en realidad no sorprende porque es el fruto de un trabajo constante que hacemos todos los días”
Por último reflexionó sobre los votos obtenidos por Eli “nos posiciona como un partido muy importante, somos la segunda fuerza de la ciudad y muy cerca del radicalismo que es la principal fuerza. En estos 9 años de vida, Eli ha crecido de manera monumental. Sin dudas que gracias al esfuerzo de todos los dirigentes y ahora tenemos que seguir trabajando el doble de lo que se ha hecho hasta ahora”.