El actual edil dijo que trató de que el PRO creciera en Goya pero ve “muchos intereses personales” y sentenció: “El PRO en la provincia de Corrientes no está haciendo las cosas bien hace muchos años”. Y confesó que “tal vez la política no es lo mio”. Su mandato de concejal finaliza este año y no tiene intenciones de continuar, aseguró.
El actual concejal Pablo Muniagurria realizó llamativas declaraciones sobre la situación en Goya y en la provincia de Corrientes, del partido creado por Mauricio Macri.
En declaraciones al programa “Abran cancha” que se emite por FM Norte
Lamento que “el PRO es un partido que no ha podido crecer, yo he participado mucho para tratar de mejorar nuestro PRO. Pero lamentablemente veo que hay muchos intereses personales y lamentablemente por mas que digamos me parece que el PRO en la provincia de Corrientes no está haciendo las cosas bien hace muchos años. Esa es la realidad como te pinto”.
“Es como lo veo yo, estoy bastante distanciado porque no me gustan muchas cosas. La verdad es que no me gustan. Ahora hicieron una lista de consenso, pero muchas cosas no se consensuaron. A mucha gente no se le consultó. Fui bastante critico de esta nueva conducción del PRO provincial. Se que en Goya están por haber internas en las cuales no participo. Pero la conducción provincial, yo tengo muchas criticas hacia ese supuesto consenso que hizo”.
“Soy bastante critico porque he visto algunas actitudes que no me gustan del que va a ser el presidente (del partido). Lamentablemente, no por su juventud sino por lo que yo he visto, no me gusta. Y de nuestra línea en el Concejo han ingresado poquitos”, avisó el concejal.
“Es una opinión, yo estoy alejado, por ahí la política no es lo mio. Eso es la realidad después de meterme en la política, he intentado hacer muchas cosas pero no lo he logrado. He intentado cambiar algunas cosas pero es muy difícil y me siento impotente frente a esa realidad”, enfatizó.
Reconoció que termina su mandato de concejal en diciembre y que como “no estoy participando no tengo ningún tipo de expectativa. Pero tampoco tengo intenciones de continuar”.