Contacto

[email protected]

Cel: 3777-621930 - Fijo: 432502

instagram youtube facebook.jpg

 

radioonline
DIARIO PRIMERA HORA

Con dos obras exhibidas en el Teatro Municipal d la Escuela de Teatro cerró la temporada

Durante el fin de semana la Escuela Municipal de Teatro, presentó dos funciones en el Teatro Municipal, que sirvió como cierre de la temporada, de la actividad desarrollada durante este año por esa escuela.

 

“Cherogape Juanito” con una sala con aforo completo se presentó la obra, el sábado en el Teatro Municipal.

 La velada contó con la visita y presencia del Secretario de Gobierno Dr. Marcelo Frattini y el Director de Cultura Manuel Zampar, que sirvió para destacar el trabajo de la Escuela Municipal de teatro, de las decisiones tomadas en esta administración que puso en valor la cultura y todas las actividades artísticas, teniendo en claro esto es una Cultura que Florece.

 ESCUELA_CIERRE1.JPGEl dia domingo de igual manera a sala con aforo completo, se presentó la obra “El Árbol de los Cuentos”

Con un acompañamiento del público con un trabajo que se pudo realizar, la Escuela Municipal de Teatro bajo el telón de la presente temporada, con el firme propósito de seguir transitando este camino y poder fortalecer aquellos aspectos de la formación teatral, brindada desde una escuela municipal, y seguramente la despedida será hasta la próxima función.”

© 2024 Derechos Reservados Diario Primera Hora | Diseño: IN-CO-NE