La Intendente de Curuzú Cuatiá, Verónica Espíndola recibió formalmente de manos del Juez de Garantías Martín Vega y del Fiscal Oscar Cañete la posesión de un complejo de 15 departamentos, 2 locales comerciales y un vehículo.
En un acto de profunda relevancia institucional y judicial, la Intendente Municipal Verónica Espíndola recibió en la mañana de este jueves la posesión definitiva y formal de un importante lote de bienes inmuebles y muebles que fueron decomisados por la Justicia en el marco de una causa penal por enriquecimiento ilícito y negociaciones incompatibles con la función pública contra un ex funcionario de gestiones anteriores.

Un fallo ejemplar
La entrega materializa lo dispuesto en la sentencia dictada en noviembre pasado, donde se condenó al ex Secretario de Obras Públicas, Ramón Eduardo Ocampo. La investigación probó que el ex funcionario, utilizando a terceros, adquirió bienes que no podía justificar con sus ingresos lícitos.

La incorporación de este capital al activo municipal abre nuevas posibilidades para el desarrollo de políticas públicas, marcando un punto de inflexión en la historia administrativa y judicial de la ciudad.



















