La voz histórica de la radiofonía goyana y nuestra Fiesta Nacional del Surubí, compartió bendiciones desde el alma para vivir plenamente esta Navidad y Año Nuevo. Agradecido por la compañía de Dios y sus seres queridos, afirmó: "Con la venida del Niño Jesús, haya paz y amor en la familia".
El legendario locutor Carlos Gómez Muñoz, símbolo del "Mundial de Pesca" y uno de los periodistas más destacados que tuvo el plantel FM Norte 104.1, a través de un video en redes sociales, envió saludos navideños a la comunidad goyana en devolución por el cariño que le brinda año tras año.
“A todos los amigos quiero llegar con mi saludo anticipando la navidad y el año nuevo”, comenzó diciendo la voz del "Amarradero del Viento", el poema de Florencio Godoy Cruz que ha cautivado a nuestro pueblo y ya es parte de la Canción del Surubí de "Coqui" Correa
En su mensaje, expresó gratitud por el afecto en su aquilatada trayectoria: “Estoy agradecido a Dios, a mi familia y amigos y estoy agradecido porque el Amarradero del Viento me ha hecho ser conocido por muchísima gente. Me han conocido de muchísimos lugares y sentir como un propio”. También, destacó el gran amor familiar que lo contiene: “Tengo una famila muy linda, mi esposa, cinco hijos, diez nietos y tantos amigos".
Para el próximo año, deseó paz para nuestra ciudad y el mundo: “Que el año próximo, ya a partir de la navidad, con la venida del Niño Jesus, haya paz, amor en la familia, haya entendimiento entre los países, los hombres y mujeres. Que tengamos un año que sea un ícono. Donde seamos todos hermanos, todos hijos de Dios, todos camino hacia la fraternidad universal”.
Cerró con un llamado: “¡Feliz navidad y año nuevo! Pongamos nuestro corazón al servicio del bien, al servicio del encuentro, al servicio de la fraternidad y todos los hombres y mujeres que habitamos este mundo”.



















