Carlos Chamorro, referente del Centro Empleados de Comercio, contó en FM NORTE 104.1 que la pileta está casi lista, con un avance del 80% en su construcción. Además, adelantó las futuras remodelaciones para disfrutar al máximo la temporada de verano en su camping. También anunció un sorteo especial de Navidad para los afiliados, que se realizará este mes de diciembre.
Carlos Chamorro, Secretario del Centro de Empleados de Comercio de Goya, anunció los detalles del próximo sorteo de la canasta navideña y el estado de avance de la nueva pileta en el camping de Carolina. “Estamos entregando bonos de forma gratuita para que participen del sorteo el día 18 de diciembre en horas de la mañana. Hacemos el sorteo con bolillero en nuestras instalaciones y con el escribano Clemente Catay para que de transparencia y seriedad", comenzó diciendo en la entrevista con la locutora Miriam Sanchez.
Sobre este beneficio navideño, Chamorro explicó: “El sorteo es de 20 canastas y priorizamos que esta canasta tenga varios productos. Son de primera marca, surtido y variado. Es un gesto que queremos realizar. No queremos que nadie quede afuera del sorteo. Le pedimos presentación de último recibo de sueldo y DNI”.
En cuanto a la pileta, dijo: “Estamos construyendo una pileta de natación en nuestro camping de Carolina. Tenemos la expectativa de albergar a muchos afiliados. La medida es 29 metros y medio de largo por 13 metros de ancho con una profundidad de 1,50m. Tiene 380 metros cuadrados”. También, agregó que piensan en un verano plenamente familiar y destacó: “construimos un sector para los niños con una profundidad de 50 cm. Para que los chicos puedan disfrutar del chapuzón en el mismo ambiente. De manera que la familia en su conjunto pueda ingresar y los chicos queden al cuidado de sus padres. Es una ventaja que ofrecemos”.
Respecto a la obra, señaló: “Vamos a suspender el uso del camping porque hay un montón de elementos que pueden dañar, hemos decidido suspender las actividades para evitar accidentes" y comentó el estado de los avances: "estamos en un 80% de la construcción, realizando las finalizaciones, luego vamos por la vereda perimetral que estamos por utilizar losetas térmicas, para evitar que la persona que asisten pisen con temperaturas elevadas". A su vez, dijo que levantaran rejas en torno a la pileta para aislarla y proteger a los usuarios.
Finalmente, expresó “a futuro estamos evaluando hacer baños, vestidores, duchas laterales a la pileta, todo lo que contempla el ingreso a la pileta". De esta manera el Centro de Empleados de Comercio no descansa y pone en marcha estas innovaciones para sus afiliados tengan la mejor temporada de verano.



















