En el noveno aniversario de la bendición de la capilla de Adoración Eucarística Permanente, ubicada en la catedral Nuestra Señora del Rosario, de Goya, se llevará a cabo el domingo 23 de noviembre un Cielo Abierto, -con alabanzas y oración- frente a la Catedral. Luego continuará con la misa que estará presidida por el padre Ariel Giménez, en el marco de la fiesta Cristo Rey.
Al cumplirse nueve años de bendición de la capilla de Adoración Eucarística Permanente, ubicada en la catedral Nuestra Señora del Rosario, de Goya, se llevará a cabo el domingo 23 de noviembre un Encuentro de Adoradores Eucarísticos frente a la catedral.
El padre Ariel Giménez, párroco y rector de la catedral, invitó especialmente a todos los adoradores eucarísticos de la ciudad de Goya, tanto de las parroquias de la ciudad como de los diversos departamentos que conforman la diócesis.
"Queremos compartir un encuentro de oración para dar gracias por la importante misión de ser Adoradores Eucarísticos, un momento de oración que finalizará con la celebración de la Santa Misa en nuestra Iglesia Catedral y finalmente un compartir fraterno", destacó el sacerdote en la invitación que hizo llegar a todos los adoradores. -


















