Bajo las directivas del comisario Miguel Ángel Meza, la fuerza policial logró recuperar la totalidad de los elementos sustraídos y avanzar en la causa judicial. Mediante un allanamiento realizado en una vivienda lograron la detención de una persona sindicada como el supuesto autor del delito.
El operativo respondió a la orden de allanamiento, firmada por el Juez de Garantías, doctor Carlos Antonio Balestra.
Personal de la Comisaría Seccional Cuarta concretó un importante avance en la lucha contra el delito local. Tras una intensa investigación, el miércoles 19 de noviembre se llevó a cabo un allanamiento que culminó con el secuestro de numerosos bienes que habían sido robados de una vivienda familiar en el Barrio San Ramón.
El procedimiento se realizó cerca de las 20:00 horas en un domicilio de la calle Monseñor D'Andrea al 445 (propiedad de la familia Segovia).
Fuentes policiales detallaron la lista de los elementos que fueron asegurados durante la requisa:
Ropa de cama: Colchas de polar (de 2 plazas y 2 ½ plazas). Vajilla: Vasos, platos de vidrio. Un rallador, yerbera y azucarera de metal. Un espejo de madera de gran tamaño (1 metro aprox.).
Todo lo actuado se enmarca en la causa caratulada como "Supuesto Robo Simple", que tiene como principal investigado a un ciudadano Martínez. Desde la dependencia policial destacaron que el rápido accionar permitió dar respuesta a los vecinos afectados. -


















