El sábado 22 de noviembre, en el Día de la Música, Sergio Gómez presentará en Amore Mio “Un Show Bárbaro”. Será una noche llena de recuerdos que coronará la carrera de un músico que marcó un hito en la historia de Goya con el glorioso grupo Los Bárbaros
En declaraciones por FM NORTE 104.1, acompañado por su talentosa nieta, Camila Gómez, quien cantará esa noche, Sergio afirmó: “no voy a dejar la música, porque me voy a ir con ella. Como dice el slogan que pongo: siempre música, hasta el final”, palabras que reflejan la profundidad de una pasión que ha traspasado todas las barreras del tiempo y permancerá hasta el final de sus días.
Por su parte, Camila resaltó la trascendencia del evento, mencionando: “es algo no solamente importante para él, sino para lo que representa para la sociedad. La gente está muy emocionada”. También destacó el valor humano de su abuelo: “él es muy querido, no hay persona que no tenga un buen recuerdo o no hable de la maravillosa persona que es” .
La banda con la cual escucharemos cantar a Sergio está integrada por: José Laprovitta y Juan Sosa en guitarras, Pedro Ojeda en el bajo, Luís Ojeda en teclados, Horacio Solis Gil en batería y Alejandro Giordano en saxo. En los coros estarán Camila Gómez, César López y David Godoy. "Un grupo de excelentes músicos. Una banda Fabulosa" dijo el ex Bárbaro, en el programa "Cable a Tierra" que conduce Noel Baez.
Sobre el repertorio, Sergio explicó la difícil elección entre tantas décadas de música: “Elegí tres décadas 70, 80 y 90, me costó. Tenemos temas Creedence, Charly García, etc", y expresó su intención de regresar a tocar con Los Bárbaros, el histórico grupo que durante más de veinte años dejó una huella profunda en la Provincia de Corrientes. Fueron reconocidos por componer los arreglos de la "Canción del Surubí" y pioneros en grabarla con la voz de Oscar Macías, hoy, el himno oficial de la Fiesta Nacional del Surubí.
Reconoció el apoyo de Federico Taglioretti propietario del bar, calificándolo como “un tipazo, un emprendedor de aquellos” , y elogió el espacio de Amore Mio, “un lugar íntimo, espectacular, donde podrán disfrutar de buena comida, bailar.”
Esta velada será un emotivo tributo a la época dorada de Los Bárbaros, un legado musical que quedará para siempre en la cultura de Goya. Sergio celebra 50 años de canciones en un día muy especial, el 22 de noviembre a las 22hs, en el Día de la Música. Un idilio que lo tiene atrapado desde su juventud, un sentimiento que no cambia y que, según sus propias palabras, “no fenece”.


















