Efectivos de la Comisaría Cuarta de Goya informaron sobre un incidente ocurrido el pasado sábado a las 17:30 horas en la calle Jujuy al 1250, mientras realizaban una recorrida de prevención de ilícitos.
Al llegar a la mencionada dirección, el personal policial observó a un grupo de hombres en la entrada de un pasillo, quienes, al notar la presencia de los uniformados, intentaron darse a la fuga.
Tras una rápida acción, se logró detener a uno de ellos, identificado como Gómez J. G., quien intentó esgrimir un cuchillo que llevaba oculto, siendo desarmado por la policía tras un fuerte forcejeo.
Una vez reducido, el personal policial fue atacado por familiares del demorado, específicamente mujeres, quienes arrojaron cascotes y botellas contra los uniformados. En el procedimiento agredieron a un suboficial de la Comisaría Cuarta, obligando al personal a replegarse para resguardar su integridad. En la dependencia policial, se procedió a revisar las pertenencias de Gómez J. G., encontrando en su poder 20 fracciones envueltas en plástico transparente, presumiblemente sustancias tóxicas.
Las actuaciones fueron puestas en conocimiento del Fiscal de turno, quien dispuso el inicio de un sumario de oficio por atentado y resistencia a la autoridad en flagrancia. Con la colaboración de personal de la Prefectura Naval Argentina, se realizó el test reactivo a las sustancias secuestradas, arrojando resultado positivo para cocaína. Por disposición judicial, el material incautado fue elevado a la UFRAC y el aprehendido continuará detenido hasta ser requerido por el magistrado. El operativo se realizó bajo las órdenes del Comisario Miguel Ángel Meza.


















