El accionar de la Comisaría Distrito Cuarta, a cargo del Comisario Miguel Ángel Meza, en un operativo de prevención del delito culminó con una detención clave. Mientras el personal policial se encontraba en su recorrido habitual de vigilancia, detectó a una persona en la vía pública con una actitud sospechosa, intentando vender un teléfono celular.
Tras una rápida y eficiente intervención, se procedió a la aprehensión del individuo, identificado como un hombre de apellido Fanegas. La acción policial inmediata permitió el secuestro del teléfono móvil, un dispositivo marca Samsung A30, frustrando la venta ilícita.
Tras las primeras diligencias, la investigación policial se profundizó y arrojó resultados cruciales: se confirmó que el celular recuperado había sido sustraído previamente dentro de la jurisdicción.
Ampliación de la Investigación
Se informó asimismo que luego de tomar conocimiento de un hecho delictivo ocurrido en fecha 30/10/25, se abocó a tareas investigativas logrando la identificación del bien denunciado como sustraído y la identificación del autor. Luego de diligencias investigativas, logrando la identificación del presunto autor, se diligenció orden de allanamiento con resultados positivos, recuperando parte de los elementos denunciados como sustraídos.
Se completaron las diligencias de rigor y el aprehendido fue puesto a disposición de las autoridades judiciales pertinentes, quienes resolverán su situación procesal. El trabajo de la policía es fundamental para asegurar que los delincuentes respondan por sus actos.
Por ello, se continuará con los operativos de saturación en la jurisdicción. Estos operativos están diseñados para aumentar la presencia policial, brindar mayor seguridad a los barrios de la zona y, en última instancia, poner a los delincuentes en su lugar.-


















