Comisaría Cuarta aumenta su presencia en la jurisdicción bajo directivas de la Unidad Regional Segunda. Bajo las órdenes del comisario Miguel Ángel Meza, la comisaría distrito Cuarta de Goya intensificó ayer sus recorridas por su zona de influencia, poniendo el foco en los barrios Primero de Mayo y Mariano Moreno.
Estos operativos de seguridad y saturación, realizados en horarios diurnos y nocturnos, buscaron aumentar la visibilidad de las fuerzas de seguridad en la vía pública. Los procedimientos de la jornada incluyen la identificación de personas, la entrega de menores a sus tutores, y el secuestro de elementos recuperados y dos bicicletas, demostrando un compromiso activo en la prevención de contravenciones y delitos en la zona norte de la jurisdicción.
La presencia constante y los resultados de estos operativos han sido recibidos con notable satisfacción por la comunidad. Vecinos de los barrios intervenidos han manifestado su reconocimiento y profundo agradecimiento a la fuerza policial por el compromiso y la tranquilidad que aporta la mayor presencia de efectivos en sus calles, sintiéndose más seguros y respaldados.
Estas acciones se enmarcan en el plan de seguridad general, implementado bajo las directivas del Comisario Mayor Valentín Morales , Director de la Unidad Regional Segunda. Este plan coordina los esfuerzos de la Policía de Corrientes en toda la ciudad de Goya, buscando reforzar la presencia policial y disuadir el delito mediante operativos de prevención y saturación.
El Comisario Meza destacó la participación coordinada de los efectivos y la importancia de alternar puntos de control y horarios para maximizar la eficacia territorial de estos controles preventivos de vehículos y personas.
El jefe policial de la Comisaría Cuarta informó que el plan de seguridad continuará activo y que la presencia policial se extenderá durante el transcurso de la noche en diferentes zonas de su amplia jurisdicción.
Esta estrategia operativa de prevención del delito abarca también barrios como San Ramón, Villa Scófano , y las zonas aledañas al Hospital Camilo Muniagurria . Se hará especial hincapié en la identificación de personas que realizan merodeo, reafirmando el compromiso de la fuerza con la tranquilidad y la seguridad de los vecinos de Goya.-


















