En Goya, el Rojo perdió por 76-83 ante El Santo, en un gran partido. Gran marco de público en La Catedral. Este sábado, en La Catedral del Basquetbol, se enfrentaron Union y San Martín de Curuzú Cuatia por una nueva fecha del PreFederal de Basquetbol. En la previa se esperaba un juego vibrante y los equipos no defraudaron.
El primer tiempo fue cambiante, con ambos equipos lastimando en la pintura y corriendo bien la cancha, además de sus perímetrales, que estaban con una gran noche. Después de un buen cierre con un juego colectivo casi perfecto, Unión cerró la primera mitad arriba en el marcador por 52-38.
Sin embargo, en el comienzo del tercer periodo, San Martín metió una gran corrida y un parcial de 9-2 para ponerse en partido. Ya en el último periodo, el juego fue palo por palo, con cambios de liderazgo en el electrónico y con ambos equipos cargándose de faltas.
Fue el Santo que cerró mejor y se llevó el partido por 76-83 y una victoria clave de la ciudad de Goya para sus aspiraciones.
Ahora a Unión se le viene Córdoba la próxima fecha, en un juego crucial para la clasificación.
PRENSA UNION GOYA


















