Dos ocupantes de un auto que transportaban el producto quedaron detenidos y a disposición de la justicia. En la zona rural siguen los procedimientos por los hurtos de ganado y faena clandestina.
Efectivos de Seguridad Rural y Ecológica de Goya, a cargo del comisario mayor Carlos Gabriel Quiróz, secuestraron en la jornada del jueves, carne por no tener los controles sanitarios y por realizarse el traslado en infracción a la normas bromatológicas.
La intervención de los policías se concretó sobre la ruta provincial 82. Los policías advirtieron una maniobra dudosa de un automóvil, es por ello que se procedió a una persecución de varios kilómetros hasta que finalmente logran demorar el rodado marca Chevrolet, modelo Agile, que era conducido por un hombre cuyo apellido sería Aranda acompañado por otro de apellido Fernández, ambos mayores de edad, y con dlio en la quinta sección rural, Paraje Duraznillo en Departamento de Goya.
Quienes transportaban en el baúl productos cárnicos de la especie bovina no pudiendo acreditar ni justificar la propiedad. Faenaron al animal sin tener los controles sanitarios y se investiga si cometieron hurto.
Siguiendo con las instrucciones de la Fiscalía Rural, se continuó con las diligencias más urgentes. Se procedió a incautar aproximadamente 200 kilogramos de carne, que posteriormente fue desnaturalizada por el veterinario policial.