En una visita a la Fazenda de la Esperanza Nuestra Señora de Itatí, ubicada en el camino a Cecilio Echavarria, cerca de la localidad de Santa Lucía, el obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecin, celebró una misa e impartió el sacramento de la confirmación a cuatro jóvenes.
La Fazenda es una comunidad terapéutica que acompaña el proceso de recuperación de personas que buscan liberarse de sus adicciones, especialmente del alcohol y de las drogas.
El obispo expresó su alegría por esta celebración en la Fazenda, porque cuatro hijas de Dios se animaron a decir sí a Cristo y dar un paso más en su seguimiento, se animaron a confirmar la fe.
Monseñor Canecin destacó que para sus familias también es una alegría saber que estos jóvenes recibieron este sacramento, y se unieron en este día. Confirmaron su fe Florencia de Formosa, Antonella de Resistencia, Guiliana y Agustina de Santa Fé.
Terminada la celebración eucarística, compartieron el almuerzo y un brindis.
El método de recuperación y crecimiento incluye tres aspectos determinantes: el trabajo como proceso pedagógico; la convivencia en familia; y la espiritualidad para encontrar el sentido de la vida.-