La histórica voz de la radiofonia goyana, Carlos Gómez Muñoz habló acerca de la misión del locutor en la sociedad, los desafíos que enfrenta y expresó su gratitud hacia sus maestros, quienes alumbraron su camino prodigioso de orador y periodista. Escuchá la nota en Revoluciones por Minutos con Victor Hugo Aguirre por FM NORTE 104.1.
Con una mirada hacia el pasado, recordó a sus maestros que lo guiaron en su pasión por la locución y la comunicación. Entre ellos, destacó a Camilo Quiroga, seudónimo de Dario Depiaggio. "el que me acompañó y me enseñó los primeros secretos". Dijo Carlos, haciendo memoria agradecida. También recordó a otros maestros como Ruben Alvaro Galarza Ortiz, conocido como Avilas Vargas, y Jose María Miró, llamado José María Miranda, pioneros del plantel de LT6.
Al reflexionar sobre el papel del locutor en la sociedad, Gómez Muñoz afirmó que "el locutor es parte de la vida cotidiana. La comunicación es el espacio común que compartimos en sociedad habitualmente". Una frase que resume la transcendencia de los locutores en la opinión pública y el desarrollo cultural de nuestra comunidad.