Este viernes 27 de junio, a tres días del cierre de alianzas, el espacio de Peronistas que se encolumnan tras la figura del Gobernador Gustavo Valdes en Goya, realizó la inauguración de su sede partidaria por Av. ROLON AL 1400 en la zona este de la ciudad, que será el bunker a utilizar para las próximas elecciones provinciales del 31 de Agosto.
En un marco importante de militancia y simpatizantes, fueron protagonistas del espacio dirigentes como José Novello, Dario Zapata, Daniel Avalos, Mami Diaz, Juan Domingo Gonzalez, Eduardo Farizano, Chinyia Baldini, Carolina Soto entre otros. Los oradores coincidieron en que Gustavo Valdés es el Gobernador que más políticas públicas implementó en la historia de Goya. A su vez, expresaron que son parte de "Vamos Corrientes" por decisión y convicción política, dado que Valdés levanta muchas banderas con las que se sienten totalmente identificados desde la doctrina Justicialista.

Hicieron un llamado a su militancia a trabajar para consolidar el modelo Provincial y Popular apoyando al Candidato a Gobernador que surja de la Alianza Vamos Ctes e hicieron un llamado a la alianza local a trabajar para no solo tener la mirada en sostener el municipio, sino de poner como objetivo principal el Gobierno de la Pcia y que para ello, la alianza local deberá aportar el 60% de los votos que logrará garantizar el triunfo en primera vuelta de Vamos Ctes. Además, coincidieron en que la oposición propone una campaña sucia y es necesario estar presentes en todos los barrios de la ciudad y los parajes de la zona rural defendiendo el proyecto.


Finalizaron sus discursos comprometiendose a salir a convocar a todos los peronistas de bien a sumarse a este gran proyecto de provincia que generó modernización, desarrollo e inclusión social en la pcia.