La comunidad Virgen del Carmen, invita a participar de la misa en memoria de María Azucena Huici de Fernández (Pica), que regresó a la Casa del Padre y vive en la plenitud del encuentro con el Señor.
La eucaristía celebrarán para rogar por su eterno descanso y dar gracias a Dios por esta fiel servidora de la Iglesia. La misa será este sabado 17 de mayo, en la capilla ubicada en Cabral 350 a las 20 horas.
Maria Azucena Huici, falleció el pasado jueves, en un sanatorio céntrico donde se encontraba internada desde hace varios días por una complicación pulmonar. Su deceso produjo gran congoja en la comunidad, que valora y reconoce a una caracterizada mujer goyana que se desempeñó en la función pública como concejal, secretaria ejecutiva y directora de cultura.
En la comunidad Virgen del Carmen a la cual pertenecía, van extrañar su notable participación en la liturgia dominical como fiel servidora. Fue ministra extraordinaria de la comunión.
De carácter amable, sencilla, servicial siempre sonriente y tenia siempre una expresión que repetía: "Acá estamos para servir".