Como es habitual, se realizó un gran operativo de saturación de la Policía de Corrientes, en la madrugada del sábado, con resultados satisfactorios, en prevención de ilícitos en ese sector de la ciudad. El operativo involucró a decenas de policías y móviles policiales, en un trabajo que estuvo supervisado por el Director de la Unidad Regional II°, comisario mayor Valentín Morales y por el jefe de esa jurisdicción, comisario Miguel Angel Meza.
Se trató del denominado “Operativos de Saturación”, que significan despliegues que se realizan de manera conjunta, con el GTO (Grupo Táctico Operativo), en sitios estratégicos, consistentes en la interceptación y control de todo tipo de rodados y la identificación de personas.
Desarrollando lineamientos dirigidos por el titular de la Unidad Regional II, comisario mayor Valentín Morales, con miras a la prevención de delitos y todos aquellos ilícitos de la órbita criminal local, la Policía de la Provincia en Goya, implementó, el "Operativo de Saturación Sincronizada” en lugares estratégicos de la ciudad.
En consecuencia, tras una minuciosa planificación por parte la dirección de Unidad Regional II y sus dependencias subordinadas, entre ellas la comisaría distrito cuarta, ubicada en el Barrio San Ramón, se realizaron los controles, utilizando todos los recursos logísticos y tecnológicos disponibles en cada dependencia.
En la planificación y coordinación del operativo, se desempeñó el comisario Miguel Angel Meza y el oficial principal Cesar Fleitas.