En el marco de un nuevo aniversario por la Revolución de 1810, y tras haber recibido la ejecución de la Diana de Gloria en su residencia, Gustavo Valdés encabezó este miércoles los primeros actos organizados como parte de la celebración de este 25 de Mayo.





Durante los últimos siete días se registró un aumento del 57% de personas con covid-19 en la provincia. El informe epidemiológico de Corrientes registró ayer 10 nuevos casos positivos, de los cuales 4 fueron contagios en la Capital y los 6 restantes en otras 3 localidades.
El proyecto oficial propone elevar de 13 a 17 el número de integrantes del Consejo y crear cuatro regiones federales para su funcionamiento. Expondrán especialistas convocados por todos los bloques.
El Gobierno Provincial, en la figura del Instituto de Desarrollo Rural, amortizó a los productores el reintegro por la comercialización del Remate de Pequeños Productores de la localidad de Santo Tomé. En este marco, en compañía del Viceintendente, Carlos Farizano, el Gerente del IderCor, Rodolfo Kunz, hizo entrega de un monto cercano a los dos millones de pesos entre los productores, cumpliendo de esta manera con la última etapa que hace al Remate.
La Municipalidad de Goya invita a la ciudadanía a participar de las celebraciones por el Día de la Patria. Las actividades comenzarán el miércoles 25 de mayo, a las 10 horas con el acto protocolar en Costa Surubí. Luego, habrá una exposición y venta de platos típicos y un festival artístico.
A través de un trabajo articulado entre distintas áreas de Gobierno, la Provincia organiza diversas actividades –con la colaboración de la comuna capitalina- para conmemorar, este miércoles, el 212° aniversario de la Revolución de Mayo. Además del Tedeum y otras ceremonias protocolares, este año volverá el tradicional desfile cívico-militar, que por la pandemia no se realiza desde 2019.
El pasado domingo 22 de mayo, bajo un cielo despejado con temperatura ideal para la práctica deportiva, se llevó a cabo la 2da fecha del circuito correntino de running.
En la noche del lunes 23 de mayo se jugó una nueva fecha del torneo apertura de categoría formativa. Unión en femenino y Eucalipto en masculino fueron los ganadores, ambos en categoría U19.






















