
El gobernador Gustavo Valdés inició este miércoles su agenda de trabajo en España, donde específicamente en Sevilla, visitó la empresa de alta tecnología IRCONFORT SA, dedicada al desarrollo, diseño, fabricación y comercialización de sistemas de generación de calor por infrarrojos lejanos (FIR, por sus siglas en inglés). De esta manera, el Mandatario provincial luego de reunirse con su gerente, Eugenio Sánchez, explicó que se trata de un “método de vanguardia que permite reducir los costos energéticos en deshidratación y secado de alimentos”, agregando valor a esta industria, entre otras, aunque también puede ser empleado “para deshidratar residuos forestales y estiércol animal, habilitando la elaboración de pellets y abonos, para resolver a la vez un problema ambiental”, con el objetivo de abrir nuevos mercados para la producción de Corrientes.


Fue publicado por el Servicio Meteorológico Nacional. Según indicó el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan lluvias para los días que quedan de esta semana en Corrientes.
En un partido durísimo logró superar sobre el final a Lanús con un gol de Copetti. Así, superó a Boca, que tiene un partido menos, en la tabla y llegó a la cima de la Liga Profesional.
Estas cifras se suman a las dificultades que enfrenta el gobierno de la primera ministra Liz Truss, que lucha por mantenerse en el cargo tras presentar un plan económico que inquietó a los mercados y que la obligó a un drástico cambio de rumbo.
El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció que el nuevo piso del Impuesto a las Ganancias que regirá a partir de noviembre, será de $330.000.
Triunfos de AMAD en U17 femenino y en primera. En Unión, los triunfos fueron de los equipos de primera masculino de AGDA y Unión. El miércoles continúa el Oficial de formativas masculino en cancha del club Español
El legislador comunal goyano celebró la puesta en marcha de las “actas preventivas” por parte del Ejecutivo que busca concientizar sobre el uso obligatorio del casco y el cumplimiento de las normas de tránsito. “Me parece bárbaro, hay que insistir con esto. Creo que es fundamental la educación vial”, afirmó.
Por César López – Técnico Superior en Turismo























