Se dieron consejos prácticos para cuidar los pies de pacientes diabéticos. El programa se desarrolló con una serie de charlas brindadas por profesionales especialistas en la temática: Clínica Médica con Julieta Pitton, una Nutricionista habló del rol de la Alimentación en el tratamiento de la Diabetes.


El exfutbolista se desempeñaba como DT de la Reserva del equipo alemán. “Me voy de este club con mucha gratitud en mi corazón y ahora espero hacer una gran tarea en mi segundo club del corazón”, señaló.
Gran evento organizado por la gestion del intendente Caram, con el fin de fomentar el turismo, potenciar la producción ovina, generar empleo y movilizar la economía popular.
Santa Lucía despidió su fiesta máxima coronando a Denisse Pérez como la nueva soberana, acompañada de sus princesas Eliana Canzian y Lucrecia Tannure. Además unas 15.000 personas vibraron con la música de Pablo Lescano, Mario Luis, Johana Rodriguez, Raúl Noguera, Amandayé, entre otros. El Intendente municipal Norberto Villordo dijo: "es la fiesta que nos representa a todos los Santaluceños".
El domingo 13, en horas del mediodía, finalizó el Campus de Básquet
La municipalidad de Santa Lucía comunica que hoy domingo 13 de noviembre la Fiesta Nacional de la Horticultura comienza a las 19 hs.























