El Rojo retomó los entrenamientos luego de la fecha libre y ya piensa en su duelo ante los capitalinos, clave para poder clasificar. Tras una semana larga de entrenamientos y de no haber programación por las elecciones generales de este último fin de semana, el lunes los dirigidos por Agustín Rojas retornaron a las practicas con la mente puesta en Hércules, con quienes se enfrentarán el próximo sábado por una nueva fecha del Prefederal de básquet.

























