
Mientras el país atraviesa una nueva escalada inflacionaria, el INDEC dio a conocer la inflación de noviembre que fue del 12,8% en el NEA. De esta forma la inflación del nordeste trepa al 148,9% y 160,8% en la comparación interanual.

Mientras el país atraviesa una nueva escalada inflacionaria, el INDEC dio a conocer la inflación de noviembre que fue del 12,8% en el NEA. De esta forma la inflación del nordeste trepa al 148,9% y 160,8% en la comparación interanual.
En Sesión Extraordinaria, los dos proyectos, que habían sido aprobados en primera lectura, fueron votados en forma positiva por los 11 concejales de ECO + Vamos Corrientes. El Bloque de Unión por la Patria fundamentó su voto negativo sobre el Presupuesto, pidiendo su vuelta a Comisión para una re elaboración y sobre la Ordenanza Tarifaria que establece la actualización de las tasas e impuestos que percibirá el Municipio en el año 2024 en un 140 %. El Presupuesto Municipal aprobado para el 2024 asciende a $15.352.182.507,13.
El Intendente Mariano Hormaechea a través de sus redes comunica que la presentación del Pacto Goya 2023, en virtud de las inclemencias climáticas se posterga para el lunes 18 a las 20 horas en el mismo escenario.
El próximo martes 19 de diciembre a las 10 hs. se llevará a cabo una Conferencia de Prensa para adelantar las actividades de la Escuela de Verano, iniciativa creada por el municipio de Goya que pondrá a disposición de los chicos con una serie de actividades recreativas, deportivas y culturales.
En la mañana del miércoles se llevó adelante la reunión en el Salón de Acuerdos para la organización de la exhibición automovilística del domingo 17 en Plaza Mitre.
El Secretario de Turismo Sebastián Candia De Biasio considera las actividades desarrolladas durante el fin como positiva, con la ocupación hotelera cercana al 70%, colocando a Goya en el 4º lugar en la elección como destino; destaca la calidad de los carnavales goyanos e invita a la Exhibición de los autos de carrera a realizarse el domingo 17 desde las 17 horas en Plaza Mitre.
En un emotivo acto llevado a cabo en la tarde del martes en la Casa del Bicentenario, la Dirección de la Mujer de la Municipalidad de Goya, bajo la dirección de la Dra. Agostina Montenegro, entregó certificados a las alumnas que participaron activamente en los diversos talleres desarrollados a lo largo del año.
Los organizadores de eventos deben solicitar un permiso. El gobierno municipal diagrama controles para Fiestas de Fin de Año: Navidad y Año Nuevo, donde se articulará acciones preventivas, controles de los eventos y operativos de seguridad vial que se desarrollarán. Habrá conductores designados.
Se proyecta el Segundo Parque Industrial. “DIAGRAMOS LOS PLANES Y PROYECTOS PARA CONCRETAR EN 2024” Afirmo María Paz Lampugnani
Comunicamos que por inclemencias climáticas y atentos a que el sentido del proyecto es contar con la mayor participación posible, decidimos reprogramar el día del lanzamiento del Pacto Goya 2030 para el Lunes 18 de diciembre a las 20 hs en la Sociedad Italiana. ¡Los esperamos!
Este domingo 17 de diciembre, desde las 17 horas, Goya se convertirá en el epicentro de una exhibición automovilística sin precedentes en la ciudad. Bajo un circuito delimitado alrededor de plaza Mitre, por las calles Colón, España, Belgrano y Mariano I. Loza, la sinfonía del rugir de motores para llenar de adrenalina la tarde del domingo. Autos de carrera de diferentes categorías. TC, TC Pista, Formula 3 y Karting en una demostración de manejo, conjugando el vértigo y la emoción con la pasión de carnavales y show artístico.
El magazine de la tarde tiene toda la información que necesitas saber respecto a lo lcal, lo provincial y lo nacional. Hoy nos visita Santiago Martinez Soler economista de La Libertad Avanza en Goya y por otra parte hablaremos con Sergio Sanabria comerciante local.
Se prepara un evento de cierre de actividades anuales, con la participación de escuelas deportivas. En tanto que el 17 de diciembre se desarrollará la primera fecha del campeonato de Aguas Abiertas.
El mandatario habló sobre el cuidado de la energía tras las nuevas medidas económicas.El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés este miércoles dio una fuerte advertencia sobre la quita de subsidios y dio algunas recomendaciones del cuidado de la energía.
El anuncio llega después de las primeras medidas que informó el ministro de Economía. Se trata del segundo incremento en menos de cinco días.
En los primeros once meses del año, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) acumuló 148,2%, informó el INDEC. La división de mayor aumento en el mes fue Salud (15,9%) y Alimentos (15,7%).
El doctor Mariano Hormaechea, Intendente Municipal de Goya, utilizó sus redes sociales para informar que este viernes 15 de diciembre se llevará a cabo el pago del Plus destinado al personal de planta permanente y contratados de la Municipalidad de Goya.
El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, anunció este miércoles que se pagará un bono de $150 mil destinado a trabajadores activos y pasivos que dependen de la administración provincial con el fin de "tratar de pasar esta situación (económica) muy difícil para todos los argentinos y de la que no escapamos los correntinos a pesar de que tenemos los números equilibrados".
Organizado por el Gobierno de Corrientes, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, este sábado 16 de diciembre, a las 19 hs., en el museo de Ciencias Naturales Amado Bonpland, se festejará el tercer aniversario de la declaración del Chamamé como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.