La Escuela Municipal de Danzas Nativas, dirigida por el profesor Eliseo Fleitas , culmina hoy viernes 14 de febrero sus talleres de verano con un evento en la “Estación de los Niños”, a partir de las 20 horas. Será una jornada de exhibición donde los alumnos de todas las categorías mostrarán los aprendizajes adquiridos durante la pretemporada.

























