El obispo de la Diócesis de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecin, visitó el sábado 15 de febrero a la comunidad de la parroquia Nuestra Señora de Itati de Goya, reunida ese día en asamblea. La convocatoria coincidió con el primer aniversario de la toma de posesión del párroco Juan Carlos Mendoza.

























