El presidente Javier Milei brindó una cadena nacional luego de que el Gobierno alcanzará un nuevo acuerdo con el FMI para conseguir un préstamo de u$s20.000 millones y anunciara que desde este lunes se eliminará el cepo cambiario y afirmó que "todo marcha acorde al plan".

























