El intendente municipal de Goya, doctor Mariano Hormaechea, anunció a horas de sus redes sociales la inauguración de la obra de repavimentación de la calle 25 de Mayo, que se realizará este miércoles 16 de abril a las 19, en la intersección con la Avenida José Jacinto Rolón.

























