Integrantes de varias escuelas municipales de Goya, que se dedican a distintas disciplinas deportivas participaron en representación de la provincia de Corrientes en los Juegos Nacionales Evita, en Mar del Plata. Este logro fue el fruto de un año intenso de trabajo.

























