La Municipalidad confirmó que este viernes 29 de diciembre se procederá al pago de los salarios correspondientes al mes de diciembre. Este beneficio abarcará tanto al personal de Planta Permanente como a los Contratados, según anunció el intendente municipal Mariano Hormaechea a través de sus plataformas en redes sociales.



La denuncia de incompatibilidades fue realizada por el fiscal Guillermo Marijuan. La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, prepara una resolución para dar de baja a los 8.538 empleados públicos de diez provincias que cobran, a la vez, el Potenciar Trabajo, una violación a la norma del mayor programa social que estaba bajo la órbita del ex Ministerio de Desarrollo Social y que era administrado por el líder del Movimiento Evita Emilio Pérsico durante los cuatro años del gobierno de Alberto Fernández.























