El gobernador Gustavo Valdés firmará, este martes en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno a las 10 horas, un acuerdo de trabajo entre el Gobierno de Corrientes y la Universidad Nacional del Nordeste.
El gobernador Gustavo Valdés firmará, este martes en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno a las 10 horas, un acuerdo de trabajo entre el Gobierno de Corrientes y la Universidad Nacional del Nordeste.
El cónsul italiano en Rosario Marco Bocchi y el vice cónsul Giovanni Salvatore Foglia, recibidos por el director de Cultura Manuel Zampar visitaron las dependencias del conocido Hotel de los Inmigrantes, situado en las instalaciones del Batallón de Ingeniero de Monte 12.
Mariano Hormaechea acompañó y saludó a los pescadores por medio del programa radial emitido desde LT6, la radio madre de Goya. La popularizada “Noche del Aguante” es una idea radial para acompañar desde los estudios de la emisora a los participantes del concurso mundial, estableciendo contacto desde la zona de pesca, recibiendo los saludos de sus familiares, y manteniendo la información permanente desde el área logística y comunicación de la Fiesta Nacional del Surubí.
En la continuidad del programa de Atención Primaria de la Salud en la zona rural, esta semana el equipo de la Municipalidad atenderá en San Francisco, el Bajo, y en Paraje Ifrán.
El 2 ° Concurso de Pesca Variada del Jaaukanigás Embarcada con Devolución, de Reconquista, fue presentado en la Carpa de Prensa en el marco de la 47º Edición de la Fiesta Nacional del Surubí.
La Escuela Municipal de Música tuvo participación en los espacios generados durante el desarrollo de la 47 FNS en el stand institucional del Predio Costa Surubí y en la Expo Feria Surubí en plaza Mitre.
Toda la información deportiva enun solo lugar, deportivo norte! por la 104.1 el programa de deportes de Fm Norte.
Una noche memorable marcó el cierre de la Fiesta Nacional del Surubí. El Salón Multiespacios de Costa Surubí vibró al reunir a más de 5 mil comensales que se congregaron para celebrar con los protagonistas pescadores y premiar a equipos ganadores.
ANSES informa que las jubilaciones y pensiones recibirán un nuevo incremento en mayo del 11,01 por ciento, en concepto de adelanto de la nueva fórmula de movilidad de junio, que se calcula tomando como referencia el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de marzo, publicado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
El desborde de ríos y lagunas por las precipitaciones, la rotura de una represa y la ola de frío que se avecina hace temer una tragedia aún mayor en el estado de Río Grande do Sul. El presidente Lula da Silva recorrió la zona
Diferentes sindicatos se manifestarán en rechazo al paquete fiscal que la Casa Rosada busca aprobar en el Senado. El próximo jueves, la central obrera hará el segundo paro contra la administración de Milei.
Creador de una filosofía que lo volvió leyenda, el DT campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978 falleció a los 85 años. Los capítulos más longevos de la historia del fútbol argentino y las últimas páginas que se imprimieron tienen un rasgo en común: César Luis Menotti fue protagonista en cualquiera de esas épocas con un legado que construyó de muy joven e inmortalizó este domingo, cuando falleció a los 85 años.
El gobernador Gustavo Valdés, junto al intendente de Goya, Mariano Hormaechea, acompañó la Gran Cena Show de premiación de los Pescadores, como corolario de la 47° Fiesta Nacional del Surubí.
La definición del torneo fue espectacular. Vélez jugó muy bien pero recién se le dio el gol cuando se quedó con uno menos. Estudiantes dejó pasar varias oportunidades, hasta en los penales, pero terminó festejando.
Otros de los atractivos ofrecidos durante el desarrollo de la 47º Edición de la Fiesta Nacional del Surubí, es la exposición pictórica y muestra habilitada en Casa de la Cultura.
Ni el mal tiempo ni la pertinaz llovizna empañó el brillo y el entusiasmo con el que 1160 equipos y 3500 pescadores fueron protagonistas este sábado de la “inolvidable largada de lanchas en la 47ª Fiesta Nacional del Surubí”, tal cual lo reflejó el gobernador Gustavo Valdés en sus redes sociales, además de ser uno de los participantes, integrando el equipo 001, acompañado por el subsecretario general de la Gobernación, Angel Pardo y el interventor del Instituto de Previsión Social, Héctor López.
En una noche marcada por el color y calor brindado desde las plateas y a lo largo de un colmado Multiespacio Ferial Costa Surubí, se desarrolló la elección y coronación de la nueva reina de la Fiesta Nacional del Surubí.
La postulante número 4 y representante de la barra pesquera Moncholitos Verdes, Priscila Fanega se coronó como reina de la 47 edición de la Fiesta Nacional del Surubí. Bajo la lluvia y luego de la actuación de Luck Ra, se legió a la nueva soberana. La segunda princesa es Moyano, Agustina Inés; de la barra pesquera Central Goya y la primera princesa Ibarra, Milagros Itati; representante de la barra pesquera Surubí Yapú.