Organizado por el Gobierno de Corrientes, a través del Instituto de Cultura, inician los primeros selectivos de los Juegos Culturales Correntinos en distintos puntos de la provincia. Hasta el momento, más de 30 municipios adhirieron a este programa que hace 19 años contribuye a promover la expresión artística de jóvenes y adultos mayores, y se consolida como un semillero para nuevos talentos.

























